Acerca de

tratamiento-vitaminca-c-barcelona.jpg

Tratamiento de Vitamina C

Tratamiento de Vitaminca C en Barcelona
 Consulta precios y packs.
Bonjour Madame

El servicio de tratamiento de Vitamina C de Bonjour Madame aporta infinidad de beneficios a nuestra piel y es una forma muy efectiva de mantener la belleza natural de nuestro rostro a través de su aplicación tópica.

La vitamina C corrige los signos del envejecimiento y mantiene la piel luminosa y mejora las marcas de acné. Sus beneficios son antioxidante, regenerador, hidratante e iluminador.

Una de las principales ventajas de la vitamina C es que es que aumenta la síntesis de colágeno. Tiene el poder de estimular las fibras de colágeno, lo que ayuda a tener una piel tersa, suave y con aspecto juvenil.

Aplicamos la vitamina C mediante una mascarilla para que la piel pueda absorber todos sus beneficios y también utilizamos viales y cremas que aplicamos mediante masajes relajantes. ​

En Bonjour Madame podrás realizar una gran varidad de tratamientos desde un lifting de pestañas hasta un masaje con madera. ¡Infórmate!

En Bonjour Madame te ofrecemos un tratamiento de Vitaminca C para cuidar tu piel lo máximo.

Solicita información y precios al 644 45 5657 

Si tienes alguna duda también puedes escribirnos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Puedes reservar día y hora o ver precios para el servicio de manicura directamente desde la web haciendo click en el siguiente botón.