Acerca de

depilacion-hilo-precio-barato.jpg

Depilación con hilo de cejas

Servicio de depilación con hilo de cejas en Barcelona
 Consulta precios y packs.
Bonjour Madame

La depilación con hilo es una técnica de depilación temporal que se utiliza sobre todo en las cejas, así como en los labios, las mejillas y la barbilla.

 

El nombre deriva de los hilos de algodón que se retuercen para arrancar el vello de raíz. La eliminación del vello facial y de las cejas mediante la "depilación con hilo" ha ganado popularidad en todo el mundo.

 

La depilación con hilo es un antiguo método oriental para eliminar el vello facial y de las cejas mediante una técnica en la que un extremo de un hilo de algodón se sujeta en la boca del técnico y el otro extremo se enrolla alrededor de cada uno de los tallos del vello, que luego se extrae. Esto se repite en movimientos rápidos y sucesivos, es un método aceptado para eliminar el vello de las cejas y darles forma. 

Nuestro objetivo es superar sus expectativas. Nos comprometemos a realizar nuestro oficio de forma excepcional y a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia en el salón. En Bonjour Madame, te ayudaremos a alcanzar todos sus objetivos de belleza. Ven y déjete mimar por nosotros.

El proceso lo lleva a cabo un técnico capacitado que entrelaza dos largos trozos de hilo de algodón 100% sostenidos en la boca en un extremo, mientras que el otro extremo se enrolla rápidamente sobre y alrededor de los pelos no deseados para eliminarlos de forma limpia y rápida desde la raíz del folículo. 

Durante el proceso de depilación con hilo no se utiliza cera caliente ni productos químicos agresivos, por lo que es ideal para clientes con piel sensible.

En Bonjour Madame te ofrecemos un servicio depilación con hilo con resultados excelentes

Solicita información y precios al 644 45 5657 

Si tienes alguna duda también puedes escribirnos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Puedes reservar día y hora o ver precios para el servicio de manicura directamente desde la web haciendo click en el siguiente botón.