Acerca de

Tratamiento durezas barcelona.jpg

Pedicura en Barcelona

Servicio de pedicura en Barcelona
Pedicura, tratamiento de cutículas, exfoliación piel muerta al mejor precio. Consulta precios y packs.
Bonjour Madame

Ya sabes que un pedicura hace que tus uñas luzcan fantásticas. ¡Lo que quizás no sepas es que un tratamiento de uñas profesional en realidad también tiene beneficios a largo plazo y para la salud.

 

Relaja tus pies con nuestro servicio de pedicura que incluye corte de uñas, modelado, corte de cutículas, tratamiento de durezas, exfoliante terapéutico con masaje suave para exfoliar la piel seca y opaca de tus piernas para exponer tu piel recién radiante con loción de masajes.

 

Nuestro servicio de pedicura contiene todo lo que necesitas para relajarte, limpiar, hidratar y revitalizar tu piel.

 

Los hongos a menudo crecen en las uñas de los pies cuando los pies están expuestos a un exceso de humedad. A menudo, la infección tarda algunas semanas en notarse. Sin embargo, un manicurista profesional podrá identificar una infección por hongos incluso en sus primeras etapas, cuando es más fácil de tratar. Hacerse pedicuras con regularidad es en realidad una excelente manera de mantener la salud de los dedos de los pies.

También disponemos de un servicio de durezas, retiramos las durezas y dejamos el pie totalmente limpio. Cuando hay muchas durezaas se llama hiperqueratosis. No se elimina para siempre pero deja la piel ultra suave. 

En Bonjour Madame te haremos la pedicura para que tus pies formen parte de tu sensualidad 

Solicita información y precios al 644 45 5657 

Si tienes alguna duda también puedes escribirnos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Puedes reservar día y hora o ver precios para el servicio de manicura directamente desde la web haciendo click en el siguiente botón.