top of page

5 Famosas que se han hecho Microblading


Son numerosas las celebridades que han apostado por el Microblading de cejas a nivel mundial. Todos los tipos de tatuajes de cejas, sin importar si se trata de microblading, pluma o henna, tienen el objetivo final de mejorar las cejas para convertirlas en invenciones hermosas, bien formadas y hermosas.


Ha sido una bendición para las personas con cejas finas o escasas. Aunque los tratamientos temporales como el maquillaje son una buena opción, si tu tratamiento se hace bien, puedes relajarte y disfrutar de la media hora que dedicas solo a las cejas por la mañana.


La tendencia comenzó con las famosas y aunque algunas celebridades tienen cejas bien formadas y bendecidas como Cara y Lilly Colling, por otro lado, tenemos algunas celebridades que tienen que encontrar una solución semipermanente al arreglarse las cejas.


Bueno, ¡pero aquí están todas las celebridades que tomaron sin miedo pasar por debajo de las agujas y convertirse en una diosa del glamour! Y listo, ahora que conoces el secreto de algunas de tus celebridades favoritas, ¡es hora de echarles un vistazo y probablemente inspirarte en ellas!



Demi Lobato




Megan Fox




Minka Kelly




Kyllie Jenner



Cristian Serratos





Todas hemos pasado por lo mismo, gastando tanto tiempo y dinero cargando tus cejas con geles y lápices solo para que se deslicen de tu cara unas horas más tarde. Ahora que quieres dar un paso adelante estarás considerando el microblading, la forma semipermanente de tatuaje en las cejas.


Pero si la idea del microblading te asusta demasiado como para intentarlo no te desesperes. El proceso no solo duele mucho menos de lo que se cree y los resultados en realidad no duran para siempre, lo cual es una gran noticia si todavía está sopesando estas opciones, pero duran mucho tiempo.


Probablemente tenga muchas preguntas sobre el microblading y, afortunadamente no tenemos todas las respuestas. Pero aquí te desgranamos algunas dudas que puedan surgir.



¿Qué es el microblading de cejas?

El microblading es una técnica de belleza que en lugar de usar una pistola de tatuaje tradicional, requiere el uso de una herramienta pequeña con agujas diminutas.

Estas agujas se utilizan para dibujar manualmente delicados trazos de cabello al tiempo que depositan pigmento debajo de la piel. ¿El resultado? Pelos de las cejas de aspecto realista que no se lavan.


El microblading es una forma de maquillaje cosmético semipermanente que se realiza con una herramienta de mano desechable manual (no una máquina), compuesta por agujas muy finas que se asemejan a la forma de una cuchilla (lo llamamos microcuchilla), para dibujar a mano cada cabello individual y simultáneamente implantar el pigmento en la piel.



¿El microblading es un tatuaje?

Sí, pero también no. Los tatuajes duran para siempre, y el microblading es una forma de tatuaje semipermanente porque los trazos similares a cabellos no están tan arraigados en la piel en comparación con, por ejemplo, los trazos similares a cabellos creados por un pistola de tatuaje.


El pigmento que se usa en el microblading también es diferente al que obtendrías con un tatuaje, porque tu cuerpo eventualmente termina metabolizándolo y se desvanece. Además, las partículas de tinte están menos concentradas en la tinta microblading, lo que le da a tus cejas un aspecto más suave y realista.



¿Quién es un buen candidato para el microblading?

Lo mejor de este tratamiento es que un buen especialista en microbladinge en Barcelona puede hacer magia y crear la apariencia de cejas pobladas de forma natural en cualquier tono de piel con cualquier gama de tonos. Además, como dato curioso, si perdiste las cejas debido a la alopecia... ¡sigues siendo candidata para el microblading!



¿Cómo es la técnica?

Cada nuevo trazo de cabello que dibuja un artista maestro de Bonjour Madame tiene como objetivo simular el cabello natural de las cejas del cliente y combinarlo a la perfección con las cejas existentes del cliente para agregar color y plenitud, lo que da como resultado una apariencia muy natural.

Nuestro proceso de microblading garantiza que diseñemos una forma, apariencia y sensación personalizadas que complementen su rostro y su personalidad. Con nuestros experimentados profesionales los resultados serán magníficos pero imperceptibles.



En nuestros dos centros de Barcelona de Bonjour Madame ofrecemos el servicio de Microblading es uno de nuestros servicios de estética y belleza más solicitados gracias a los excelentes resultados que ofrecemos a nivel de calidad y atención al cliente.


Si estás interesada puedes ver aquí más información sobre nuestro servicio de Microblading




Para apuntarte solo tienes que llamarnos o enviarnos un mensaje por whatsapp 644 45 5657 y reservar fechas.





309 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
curso-depilacion-henna-barcelona.jpeg

Infórmate

Descubre el microblading que hará que tus cejas luzcan más hermosas que nunca.

lifiting-pestanas.jpg

Infórmate

Descubre el mejor servicio de lifting de pestañas de Barcelona a precios únicos.

Semilac Gel Brush N 6 flat .jpg

Infórmate

Apúntate a nuestra próxima convocatoria de cursos de lifting pestañas en Barcelona.

bottom of page