Acerca de

Semilac Flash Sunlight Effect Violet 670 ..jpg

Manicura & Uñas Semipermanentes

Manicura & Uñas semipermanentes en Barcelona
Te hacemos las uñas al mejor precio. Consulta precios y packs.
(Semilac, OPI, Thuya, Masglo)
Bonjour Madame

En Bonjour Madame, ofrecemos una variedad de tratamientos para el cuidado de tus manos y uñas para ayudar a mejorar su apariencia estética de tus manos y cuidar la salud de tus uñas.

Los principales beneficios para la salud de tus uñas al hacer una manicura regularmente, aunque sin duda es agradable hacerse las uñas, hay algunas razones excelentes por las que esto debería ser algo más que una experiencia de lujo ocasional.

De hecho, invertir regularmente en tu manicura tiene una serie de beneficios para la salud que van mucho más allá de la estética.

Previene infecciones.

Si no hidrata la piel con regularidad, la piel seca de los pies es más propensa a las infecciones debido a las grietas que pueden formarse. Además, el recorte, la limpieza y el corte de las uñas de los pies que se realizan durante una pedicura evitarán que las uñas crezcan hacia adentro y causen una infección.

 

Promueve la circulación sanguínea saludable.

Durante una manicura y pedicura, recibirá un masaje en los brazos, la parte inferior de las piernas y los pies. Esto promoverá una circulación sanguínea saludable, reducirá la tensión muscular, cualquier dolor que pueda estar experimentando y mejorará la movilidad de las articulaciones.

 

Mejora la salud de las uñas.

Con manicuras / pedicuras regulares, se reducen las posibilidades de que sus uñas desarrollen hongos y otras infecciones. Además, la exfoliación que se lleva a cabo durante esta cita eliminará las células muertas de la piel y fomentará el crecimiento de nuevas células, dejando las uñas más fuertes y saludables.

 

Puede hacer que sus manos se vean más jóvenes.

Las manicuras mejoran el flujo sanguíneo, lo cual es importante para tensar la piel y fortalecer los músculos, todo lo cual puede mejorar la apariencia visible de sus manos.

Mejora de la salud mental.

Ya sea que sea un día particularmente estresante o una semana agitada, ¡tomarse el tiempo para darse un capricho con una manicura / pedicura puede hacer maravillas con sus niveles de estrés! El masaje, la experiencia relajante y los mimos liberarán tu mente de cualquier tensión, mejorando tu salud mental.

 

Retirada de semipermanente y tratamiento

Retirada de semipermanente en manos

Retirada de semipermanente y tratamiento

Manicura semipermanente completa

Manicura semipermanente con diseño

Esmaltado en manos expres

Manicura rusa con esmaltado clásico

Eco mani-pedi Spa Niños

Manicura Japonesa

Tus uñas están más expuestas a la suciedad y el clima diarios en comparación con cualquier otra parte de tu cuerpo, excepto su cara. Eso significa que pueden acumular suciedad fácilmente, lo que puede provocar piel muerta. Tus manos están expuestos principalmente en la temporada de verano o primavera, pero caminar sobre ellos o pararse sobre ellos puede crear insensibilidad y otras afecciones cutáneas desiguales.

En Bonjour Madame te haremos la manicura y uñas semipermanentes para que tus uñas reluzcan y resalten tu belleza.

Solicita información y precios al 644 45 5657 

Si tienes alguna duda también puedes escribirnos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Puedes reservar día y hora o ver precios para el servicio de manicura directamente desde la web haciendo click en el siguiente botón.