Acerca de

durezas-pies-tratamiento.jpg

Tratamiento de durezas en los pies

Servicio y tratamiento de durezas en los pies en Barcelona
 Consulta precios y packs.
Bonjour Madame

Las durezas en los pies son áreas de piel duras y gruesas que a menudo son incómodas. Rara vez son graves y varios remedios caseros simples pueden ayudar a reducir su apariencia.

La presión excesiva o el roce pueden hacer que se desarrollen callosidades en casi cualquier área de la piel. Las ubicaciones comunes de las durezas incluyen los pies, las yemas de los dedos y las palmas de las manos.

Una persona generalmente puede deshacerse de las durezas no deseados en casa, pero si bien puede parecer algo sencillo en Bonjour Madame recomendamos nuestro tratamiento específico con metodología y paciencia, la exfoliación y la hidratación regulares puede ayudar.

Cuando las durezas se agravan se llama hiperqueratosis y simplemente significa engrosamiento de la piel. Este engrosamiento ocurre como un mecanismo de defensa natural que fortalece la piel en áreas de fricción o presión excesiva. La anatomía anormal de los pies, incluidas las deformidades del pie, como el dedo en martillo u otras deformidades del dedo, puede provocar la formación de callos o callosidades, al igual que las prominencias óseas en los pies.

 

El calzado que es demasiado corto o demasiado apretado o que ejerce fricción en puntos específicos también es una causa común de engrosamiento de la piel que conduce a callos y callosidades. Las anomalías en la marcha o el movimiento que provocan un aumento de la presión en áreas específicas también pueden ser la causa.

Aprovechamos la ocasión para recomendarte un lifting de pestañas para sentirte completa de arriba a abajo  e incluso una sesión de maderoterapia para reducir la celulitis.

En Bonjour Madame te ofrecemos un tratamiento de durezas con grandes resultados.

Solicita información y precios al 644 45 5657 

Si tienes alguna duda también puedes escribirnos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Puedes reservar día y hora o ver precios para el servicio de manicura directamente desde la web haciendo click en el siguiente botón.