Acerca de

Limpieza Facial Barcelona.jpg

Limpieza facial en Barcelona

Servicio limpieza facial profundo en Barcelona
 Limpia las impurezas y aclara tu piel al mejor precio. Consulta precios y packs.
Bonjour Madame

Una limpieza facial profunda es un servicio de spa facial proporcionado por nuestros expertos en cuidado de la piel, y comienza con un suave vaporizador facial y luego tratamientos de limpieza profunda para brindar los mejores resultados.

¿Cómo funciona la limpieza facial profunda? Un spa facial personalizado y profundo enfocado en limpiar la piel grasa, los poros obstruidos mejorando la claridad de tu piel.

 

¿Qué puede tratar? Esto es como el servicio de anti-celulitis, si se hace bien todo es posible. El facial de limpieza profunda es más efectivo para las personas con acné severo y exceso de grasa en la cara. Estos son dos signos externos de piel sucia y que necesita una limpieza más allá de la capa exterior.

 

Las personas que sufren de acné severo o piel grasa son los principales candidatos para este tratamiento. Esto puede consistir en cualquier persona, desde adolescentes hasta adultos, o cualquier persona que desee reducir el tamaño de sus poros y mejorar la tersura y apariencia de su piel.

 

¿Qué resultados se pueden esperar de un facial de limpieza profunda?

El tratamiento funciona al abrir los poros, que luego es seguido por una extracción de los poros obstruidos. Luego, se puede aplicar una máscara para mejorar la superficie de la piel y las capas subyacentes. Si está interesado en tratamientos de limpieza profunda, los expertos en piel de Bonjour Madame pueden desarrollarte un plan de tratamiento que sea seguro, efectivo y personalizado para tus necesidades de salud y la condición de tu piel. Y que mejor manera de complementar tu sesión de limpieza facial completa que solicitar precio por un lifting de pestaña

 también uno de nuestros servicios más demandados. 

En Bonjour Madame te ofrecemos un servicio de limpieza facial profunda para que tu belleza destaque

Solicita información y precios al 644 45 5657 

Si tienes alguna duda también puedes escribirnos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Puedes reservar día y hora o ver precios para el servicio de manicura directamente desde la web haciendo click en el siguiente botón.