top of page

Acerca de

ultracavitacion.jpg

Cavitación

Servicio de cavitación corporal en Barcelona.
Consulta precios y packs.

La cavitación es un tratamiento que consiste en aplicar presión donde habitan las células a través de tecnolgía de vibraciones de ultrasonidos. La presión que ejerce es perfecta para descomponer las células pasando a un estado líquido que el cuerpo absrobe de forma natural y se expulsa mediante su orina.

Es un método no quirúrgico muy utlizado para la reducción de celulitis. la eliminación de acumulaciones de grasa localizada, favoreciendo la reducción de volumen corporal

Ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar concentraciones de grasa localizada

10 a 12 sesiones espaciadas mínimamente por 72 horas.

La cavitación estética es un innovador tratamiento desarrollado para luchar contra la aparición de la celulitis y la eliminación de acumulaciones de grasa localizada. Para poder someterse a un tratamiento de cavitación, es necesario un estudio previo. El motivo de esto es que el tratamiento de cavitación está contraindicado en:

 

Pacientes con marcapasos o cualquier otro dispositivo electrónico implantado en el cuerpo.

Pacientes con hipercolesterolemia o hipertrigliceridemia.

Pacientes con insuficiencia renal o insuficiente hepática.

Mujeres embarazadas.

Mujeres en periodo de lactancia.

¿En qué cosiste las sesiones de cavitación?

Cada persona es diferente por lo que el tratamiento es personalizado atendiendo a las necesidades de cada paciente.

Sin embargo, el tratamiento estándar puede completarse en 1 a 3 sesiones 2 semanas entre cada sesión dependiendo del tratamiento.

La sesión se encuentra aprosimadamente en 50 minutos. Se tarda sobre 6 a 12 semanas en ver los resultados de la cavitación ultrasónica.

 

El tratamiento de cavitación consiste en la utilización de una serie de aparatos estéticos para la producción de microburbujas dentro del tejido adiposo. Mediante la creación de estas microburbujas se logran romper los adipocitos, eliminando de esta manera los cúmulos de grasa localizada.

Cuando los adipocitos se rompen, se transforman en líquido que será posteriormente expulsado a través de la orina y el sistema linfático.

En función de la instrumentaría utilizada, distinguimos entre 3 tipos de cavitación:

Cavitación estable. Este es el tratamiento más sencillo, y es el que utiliza ondas de baja frecuencia para disolver las células adiposas.

Se utiliza para combatir la celulitis y tratar zonas con grasa localizada.

Doble cavitación. En este caso se utilizan ondas de distintas frecuencias para lograr la producción de microburbujas. La combinación de

estas frecuencias aumenta la temperatura de las burbujas, provocando su implosión y haciendo que el tejido adiposo se convierta en líquido.

 

Ultracavitación. utiliza ondas ultrasonoras de alta potencia, logrando los mismos resultados que los otros dos tipos de cavitación en

pacientes con peor textura y estructura de la piel.

¿Qué partes del cuerpo son mejores para la cavitación?

La cavitación ultrasónica funciona mejor en áreas como el abdomen, flancos, muslos, caderas y parte superior de los brazos.

Impactos en la salud de la cavitación

La cavitación ultrasónica reduce los depósitos de celulas del cuerpo. Sin embargo,no se puede utilizar para el tratamiento de pérdida de peso por sí solo. La cavitación es la mejor para reducir la celulitis y romper los adipocitos, eliminando de esta manera los cúmulos de grasa localizada.

Por lo tanto, es necesario que el paciente sometido al tratamiento de cavitación se comprometa a llevar una dieta equilibrada para prolongar su efecto ya que, de lo contrario, los resultados no serán positivos.

 

¿Cuánto dura el efecto de la cavitación?
Mediante un tratamiento de cavitación, ayudamos a nuestro cuerpo a eliminar concentraciones de grasa localizada. Por lo tanto, es necesario que el paciente sometido al tratamiento de cavitación se comprometa a llevar una dieta equilibrada para prolongar su efecto ya que, de lo contrario, los resultados no serán positivos.

Además, deberá ser constante y someterse de 10 a 12 sesiones espaciadas mínimamente por 72 horas. Si se realiza una sesión cada dos semanas, los resultados tampoco serán los esperados.

Por lo tanto, la duración del efecto de la cavitación depende del estilo de vida seguido por el paciente. Como decíamos, si tras someterse a este tratamiento no se sigue una dieta saludable ni se realiza ejercicio físico con frecuencia, los resultados no durarán demasiado.

 

¿Beneficios de la cavitación?

Requiere poco o ningún tiempo de inactividad

Los resultados duran mucho tiempo con un estilo de vida saludable

No deja cicatrices

No se necesita anestesia

Los resultados se producen gradualmente, por lo que puede mantener la discreción sobre el tratamiento.

No solo se encarga de de aportar a la piel un aspecto sano y rejuvenecido, sino que también la cavitación:

Mejora la circulación.

Expulsa toxinas y líquidos.

Tonifica los tejidos de la piel.

Ayuda a regular el tránsito intestinal.

Combate la celulitis y la piel de naranja.

Activa la producción de colágeno.

Llega a la grasa localizada entre los tejidos, difícil de eliminar por otros métodos.

Además de la eliminación de grasa y volumen, ¿la cavitación tiene algún efecto más sobre la piel?

Al producir calentamiento de la piel, nos aumenta la formación de nuevo colágeno, fibras elásticas, con lo que mejora la flacidez, la tensión y en general de la piel de la zona tratada

bottom of page