Acerca de

maderoterapia-barcelona-2.jpg

Maderoterapia

Servicio de masaje y tratamiento de Maderoterapia en Barcelona.
Consulta precios y packs.

Con el exclusivo tratamiento que ofrecemos en el centro de estética de Barcelona Bonjour Madame de Maderoterapia es posible reducir los niveles de estrés. Activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores de espalda y cuello.

La Maderoterapia es una técnica de masaje en la que se emplean diferentes objetos de madera específicamente diseñados para ello. ¿Su finalidad? reafirmar, tonificar y combatir la celulitis. Aprovecha las propiedades beneficiosas del masaje con madera y remodela tu silueta.

Masaje de 30 min, 45 min o 1 hora.

 

La sesión de 30 minutos de piernas solo se realizará por delante o por detrás; no ambas ya que el tiempo de la sesión no lo permite.

 

Para acceder a la oferta de 30 euros la compra mínima será de 4 áreas.

Terminamos 5 minutos antes de la finalización del servicio para cambiarse ropa y atuendo.

Esta terapia es una alternativa al masaje regular para clientes con depósitos de grasa desproporcionados y celulitis. La ventaja de utilizar instrumentos de madera especialmente diseñados es que permite una presión intensa sobre la celulitis fibrosa y la eliminación de los depósitos de grasa junto con otras toxinas.

 

La técnica de la maderoterapia implica una serie de movimientos que se repiten utilizando más de diez instrumentos de madera diferentes. Aplicando estos instrumentos a los músculos, los depósitos de grasa y la celulitis, estimulamos el sistema linfático del cuerpo y así lo liberamos de las toxinas acumuladas.

Solicita información y precios al 644 45 5657 

O escríbenos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo. 

Si bien la afección es más común en mujeres que en hombres, se estima que alrededor del 90 por ciento de las mujeres padecen algún tipo de celulitis. La afección es causada por bolsas de grasa debajo de la piel, que empujan el tejido conectivo y forman una desagradable apariencia de hoyuelos.

 

Si bien hay muchos servicios de estética, tratamientos y productos en el mercado que afirman poder reducir su apariencia, la celulitis no es la condición más fácil de eliminar. Para eliminar la celulitis, debes abordar el colágeno, reducir la grasa y aumentar la circulación. Una técnica de masaje holístico llamada maderoterapia puede hacer precisamente eso.

 

Beneficios

Descompone y elimina la celulitis y los depósitos de grasa

Levanta, tonifica y tensa la piel

Acelera el metabolismo quema grasa

Enjuaga y elimina toxinas.

Promueve la pérdida en las áreas tratadas

Define, reafirma y esculpe las zonas tratadas

Activa el drenaje linfático

Reduce la retención de agua.

Estimula la microcirculación y el flujo sanguíneo.

Estimula la producción de elastina y colágeno.

Reduce el estrés Relaja la mente y el cuerpo.

 

La maderoterapia es diferente de los tratamientos de celulitis con láser y ultrasonido, ya que hace mucho más que simplemente eliminar la grasa. Los resultados obtenidos con la maderoterapia suelen durar mucho más que otros tratamientos porque se dirige tanto a las capas más profundas como al nivel de la superficie del tejido de la celulitis.

 

Su capacidad para estimular el drenaje linfático, la circulación, la producción de elastina y colágeno y eliminar las toxinas crea resultados más duraderos. Por supuesto, una dieta y un estilo de vida saludables también juegan un papel importante en los resultados duraderos.