Acerca de

lifitng-pestanas-barcelona-precios.jpg

Lifting y tinte de pestañas en Barcelona

Servicio de lifting y tinte de pestañas al mejor precio en Barcelona
 Consulta precios y packs.
Bonjour Madame

Un lifting y tinte de pestañas es esencialmente una permanente para las pestañas que ofrece resultados sorprendentes al crear un rizo natural y una elevación de las pestañas. El tratamiento de lifting de pestañas en Bonjour Madame es junto a la depilación con hilo nuestros servicio más buscado en Barcelona 

Cada persona tiene una longitud de pestañas y una dirección de crecimiento diferentes. Algunas pestañas crecen hacia abajo, mientras que otras lo hacen hacia fuera. El proceso de levantamiento de pestañas crea una curvatura natural de las pestañas duradera.

Prepárate para recibir muchos cumplidos. El lifting de pestañas de Bonjour Madame realzará tus ojos haciéndolos parecer más abiertos y despiertos.

En Bonjour Madame un lifting de pestañas puede transformar tus pestañas en 45 minutos o una hora. Para dar a las pestañas un efecto rizado, el técnico trabaja desde la base de las pestañas hasta la punta para ver toda su longitud. Dependiendo del rizado deseado, el técnico utiliza un tipo diferente de varilla: Cuanto más grande sea la varilla, más suave será el rizo.

Se pega una varilla de plástico curvada en el párpado y luego se pegan las pestañas alrededor de la varilla. La primera solución se deja reposar durante 10 minutos y la segunda solución se deja reposar durante 10 minutos.

Si buscar más información sobre este servicio u otros como el de Microblading en Barcelona o deseas una depilación al hilo de cejas no dudes en informarte.

En Bonjour Madame te ofrecemos un servicio de lifting y tinte de pestañas para que tu mirada destaque su belleza

Solicita información y precios al 644 45 5657 

Si tienes alguna duda también puedes escribirnos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Puedes reservar día y hora o ver precios para el servicio de manicura directamente desde la web haciendo click en el siguiente botón.