Acerca de

microbladding-barcelona.jpg

Microblading Barcelona

Servicio de Microblading en Barcelona
 Consulta precios y packs.
Bonjour Madame

El Microblading es la perfección. En Barcelona cada vez más, las famosas del cine o de la moda se apuntan después de hacerse un ifting de pestañas a empezar este increible tratamiento de belleza, el microblading de cejas se está apoderando de la industria de la belleza. Está ganando terreno como un servicio de belleza y lo que es más importante, está ganando el interés del mundo profesional de esteticistas, centros de estética, tatuadores y asesores de imagen.

Microblading de cejas.
El microblading de cejas es una técnica cosmética semipermanente que consiste en dibujar y dar forma a las cejas manualmente. Se realiza creando micro incisiones en la superficie de la piel y rellenándolas con pigmentos. El microblading comienza con la conformación de las cejas. La forma se determina según la simetría facial. Además de esto, las profesionales de Bonjour Madame trazamos y definimos la ceja para lograr las proporciones precisas de tu rostro.

Una vez hecho esto, un artista de microblading combina el pigmento con el color natural del cabello, crea los cortes e inserta el pigmento. Todo el proceso le da a la ceja un aspecto más grueso, más lleno y más natural.

Pero para asegurar un tratamiento exitoso, el cliente debe concentrarse en la preparación. El cuerpo humano es como un lienzo, y un gran lienzo requiere un artista serio y una preparación profesional.

También, si te gusta el mundo de la belleza y deseas aprender puedes apuntarte a nuestros cursos de estética en Barcelona.  ¡Infórmate!

En Bonjour Madame te ofrecemos el servicio de Microblading Phibrows en Barcelona

Solicita información y precios al 644 45 5657 

Si tienes alguna duda también puedes escribirnos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Puedes reservar día y hora o ver precios para el servicio de microblading directamente desde la web haciendo click en el siguiente botón.