top of page

¿Qué es un lifting de pestañas?

Actualizado: 21 jul 2022

¿A quién no le gusta olvidarse de la máscara de pestañas para disfrutar de la playa y la piscina sin preocuparnos por que se nos corra el maquillaje? (o para llorar desahogadamente, sin temor al ojo de oso panda) Tenemos dos opciones para ello: las extensiones de pestañas o el lifting. Nosotras hemos elegido la segunda técnica y esta es nuestra experiencia.


¿Qué es y en qué consiste el lifting de pestañas?


El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas, ¿lo mejor? Que son tuyas, no te pones nada ajeno, por lo que no corres el riesgo de quedarte con tres pestañas, ni que se te caigan.


"Es un tratamiento que  eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de "doblar el pelo", lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro".


Los resultados

El lifting de pestañas un efecto de mayor longitud y espesor, llegando a todos los pelos, de forma inmediata. La duración aproximada es de dos meses .




¿Puedes usar tinte de pestañas?


Sí, puedes además ponerte tinte de pestañas ya que proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, sobretodo si tus pestañas son rubias o han perdido pigmentación. El secreto es el oxigenante que proporciona mayor efectividad. Además, no dañará en ningún modo a tu pestaña. No se te caen, al levantarlas parece que tienes muchas más pestañas y más intensas.




¿Qué diferencia hay entre un lifting de pestañas y una permanente de pestañas?


Con la permanente de pestañas conseguirás una pestaña más rizada mientras que con el lifting, el resultado logra que las pestañas estén más alargadas desde la raíz.



¿Cuánto cuesta y cuánto dura?


Lo mejor de todo es que, para ser un tratamiento tan duradero y que te quita los quebraderos de cabeza pestañiles, es bastante asequible.  El lifting cuesta 55€ aproximadamente, al final, es algo que va a durarte más de 6 semanas, así que resulta muy económico en relación calidad/precio.




Recomendaciones


Cuando te hagas el lifting de pestañas, recuerda no usar inmediatamente después la máscara de pestañas (aunque tampoco la vas a necesitar), como tampoco exponerte a vapor excesivo, como saunas o baños turcos ni realizar actividades físicas en las que vayas a sudar. Y si puedes… evita llorar (los disgustos, al menos, 24 horas después de habértelo hecho). Por cierto, tampoco utilices los rizadores de pestañas.

No te lo hagas si tienes problemas oculares como inflamación, conjuntivitis o demasiada sensibilidad en la zona.



El lifting de pestañas, un conocido por pocas hasta antes de la pandemia, es ahora uno de los tratamientos semipermanentes más eficaces y menos perjudiciales para las pestañas. Pero el uso de mascarillas ha hecho que todas las miradas se vuelvan hacia él.




El paso a paso de un lifting de pestañas


El proceso de un lifting de pestañas lleva un rato -1 hora-  pero tiene su porqué.

A las pestañas naturales se les coloca un molde de silicona con forma de media luna que se ajusta al párpado, para poder curvarlas desde la raíz, que es la clave para que queden más largas y elevadas.

Acto seguido, se añade un gel permanente y se deja reposar. El proceso dura muchísimos menos que el de las extensiones (que pueden llegar a ser horas) y el efecto, repiten los expertos, queda mucho más natural.

Si las pestañas son claras, "es perfecto añadir un tinte, porque duplica el efecto".





¿Que hacer el día de tu cita de lifting de pestañas?



Llega puntual a tu cita

No maquilles tus pestañas, de lo contrario no se asegura la eficacia de servicio

Recuerda que la sesión dura 1 hora: Relájate, ponte cómoda y desconecta. El proceso es indoloro.

Ojos sensibles: La sensibilidad es subjetiva de cada persona. Si llevas lentillas, retiralas. Puede que sientas un ligero picor pero, nada de lo que preocuparse.

¿Miedo a la oscuridad? En caso de que no puedas mantener los ojos cerrados durante el proceso, sin duda abstente de realizarlo.

No te lo hagas si tienes problemas oculares como inflamación, conjuntivitis o demasiada sensibilidad en la zona. Se acerca ese día tan especial y en Bonjour Madame sabemos que el cuerpo te pide expresar tu estima a esa persona tan querida.





En nuestros dos centros de Barcelona de Bonjour Madame el lifting y tinte de pestañas es uno de nuestros servicios de estética y belleza más solicitados gracias a los excelentes resultados que ofrecemos a nivel de calidad y atención al cliente.


Si estás interesada puedes ver aquí más información sobre nuestro servicio de lifting de pestasmas




Para apuntarte solo tienes que llamarnos o enviarnos un mensaje por whatsapp 644 45 5657 y reservar fechas.





445 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
curso-depilacion-henna-barcelona.jpeg

Infórmate

Descubre el microblading que hará que tus cejas luzcan más hermosas que nunca.

lifiting-pestanas.jpg

Infórmate

Descubre el mejor servicio de lifting de pestañas de Barcelona a precios únicos.

Semilac Gel Brush N 6 flat .jpg

Infórmate

Apúntate a nuestra próxima convocatoria de cursos de lifting pestañas en Barcelona.

bottom of page