Acerca de

masajes-relajantes-barcelona.jpg

Masajes relajantes

Masajes rejalantes en Barcelona
Consulta precios y packs.
Bonjour Madame

El masaje es una de las sensaciones más relajantes y calmantes que uno puede experimentar. Sin embargo, los beneficios de un buen masaje van más allá de la relajación y son más profundos de lo que cree.

¿Por qué tantos de nuestros pacientes recurren a la terapia de masaje? Revisemos los beneficios para la salud para averiguarlo.

 

1. Alivio del estrés

Durante siglos, las personas han recurrido a los masajes como una forma de eliminar el estrés. De hecho, estudios recientes confirman que el masaje reduce significativamente el estrés físico y psicológico. Los estudios clínicos muestran que la terapia de masaje aumenta la producción de endorfinas (sustancias químicas naturales que lo hacen sentir bien), serotonina y dopamina; mientras reduce los niveles de cortisol, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el consumo de oxígeno; factores típicamente asociados con el estrés.

2. Reduce la ansiedad

Esa mayor sensación de júbilo después de un masaje no está solo en tu cabeza. De hecho, varios estudios recientes confirman que los investigadores pueden medir el impacto que tiene el masaje en las personas que experimentan un trauma emocional. Asimismo, también se ha demostrado que el masaje produce un efecto correctivo para quienes padecen ansiedad profunda. 

 

3. Alivia la tensión muscular

Las complejidades de la vida suburbana moderna han hecho que los estadounidenses estén más tensos que nunca, tanto psicológica como físicamente. Como resultado, las lesiones de espalda, la rigidez de las articulaciones y la tensión muscular están aumentando constantemente. Desafortunadamente, esta es una tendencia que los expertos médicos no ven que cambie. Sin embargo, un factor que podría suavizar el impacto de la rigidez muscular es el masaje terapéutico. 

4. Mejora la calidad general del sueño

Mantener una buena salud es imposible sin un sueño adecuado. La buena noticia es que los investigadores han confirmado que la terapia de masaje relajante puede reducir significativamente la incidencia del insomnio del sueño. 

 

5. Promueve una mayor relajación

El masaje lo ayuda a descansar al reducir el nivel de cortisol y desencadenar varias respuestas químicas del cerebro que se traducen en períodos prolongados de relajación profunda. 

 

6. Proporciona alivio del dolor articular y muscular

La evidencia que respalda el uso del masaje para el tratamiento del dolor en los músculos y las articulaciones es sólida como una roca. Ya sea dolor de espalda crónico, osteoartritis de rodilla, artritis de la mano o cualquier otra forma de reumatismo; la evidencia sugiere que el masaje no solo reduce el dolor sino que mejora la amplitud de movimiento y la función general.

Los beneficios de un servicio de masajes completo con incalculables siempre mejorando nuestra calidad de vida.

Una terapia de masajes musculares calma los músculos activos o sobrecargados durante tu jornada laboral o deportiva. Estos tratamientos dirigidos ayudarán a regenerar los músculos fatigados o tensos, introduciendo líquidos frescos para una mejor reparación.

 

La terapia de masajes es excelente para romper la tensión, la acumulación y el tejido cicatricial que pueden estar causando dolor o malestar en las profundidades de los tejidos del cuerpo. Deje que nuestros masajistas con años de profesión liberen tus nudos y la tensión durante una sesión de terapia de masaje especializada que tu cuerpo agradecerá.

Duración

Precio

Servicio

Las ventajas y beneficios de los masajes relajantes no terminan con la lista anterior. Hay muchos otros. Por ejemplo, estudios recientes han documentado una correlación entre el masaje terapéutico y la mejora de la salud cardiovascular.

 

Hay muchos otros beneficios del masaje. Sin embargo, los puntos anteriores se encuentran entre los más citados.

Solicita información y precios al 644 45 5657 

O escríbenos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.