Acerca de

masajes-en-pareja.jpg

Masaje en pareja en Barcelona

Servicio de masaje en pareja en Barcelona
Consulta precios y packs.
Bonjour Madame

En Bonjour Madame creemos que nada es mejor que disfrutar de un maravilloso masaje en pareja, un día de mimos con alguien especial. Una experiencia para regalar a tu pareja es una manera encantadora de pasar tiempo de calidad con un ser querido; ahí es donde entramos nosotros.

Si ya has probado nuestro servicio de manicura y quieres más, o simplemente nunca has tenido un masaje en pareja, te has estado perdiendo una de las experiencias más deliciosas y memorables disponibles.

 

Compartir una ocasión tan relajante y memorable brinda oportunidades para conectar y vincularte con tu ter querido de una manera única y significativa con masaje completo, chocolate, cava y ducha romántica.

Masaje en pareja duración 1 h

(Masaje, cava, chocolate y ducha)

89,90 euros

Masaje en pareja "Oasis" duración 1 h 30 min

(Masaje, exfoliación, cava, chocolate y ducha)

120 euros

El masaje en pareja se ofrece en una habitación privada en camillas de masaje una al lado de la otra. Cuando se reserva en un spa de servicio completo, un masaje en pareja generalmente incluye acceso a ducha, cava y chocolate.

Hay una consulta inicial con la masajista antes de cualquier tratamiento para revisar los objetivos de su sesión y responder cualquier pregunta que puedas tener.

 

El masaje en pareja es una excelente manera para que las mujeres presenten a su pareja los beneficios de la terapia de masaje. Muchas personas que no están familiarizadas con el masaje se resisten a probarlo, pero pueden convencerse si no tienen que hacerlo solas.

 

En Bonjour Madame, este especial pack de regalo es nuestra mejor experiencia romántica para parejas, comenzando con champán y chocolates en la habitación de nuestra pareja privada.

 

Un masaje en pareja es el regalo perfecto para cualquier ocasión. Ya sea que el Día de San Valentín esté a la vuelta de la esquina o muy lejano, debes reservar tu masaje en parejas aquí.

Por otro si quieres experimentar otro tipo de masajes te recomedamos nuestro solicitado servicio de Maderoterapia en Barcelona

Solicita información y precios al 644 45 5657 

O escríbenos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.