Acerca de

masajes-relajantes-barcelona.jpg

Masajes contracturantes

Masajes contracturantes en Barcelona
Consulta precios y packs.
Bonjour Madame

¿Qué es el masaje descontracturante?

Este masaje es una excelente técnica para solucionar problemas musculares y está especialmente indicado para personas con contracturas, molestias lumbares y estrés. Esta técnica libera la tensión muscular y los espasmos musculares, elimina los nudos musculares, restablece el equilibrio corporal, reduce la presión arterial alta y aumenta el suministro de oxígeno a los músculos.

 

¿Cómo funciona el masaje descontracturante? El masaje descontracturante actúa sobre zonas específicas de tensión muscular acumulada en el cuerpo. El estrés, las malas posturas o la actividad física intensa pueden provocar contracciones musculares y la mejor forma de tratarlo es un buen masaje descontracturante impartido por miembros del equipo de expertos de Infrafit Center.

 

El masaje descontracturante consiste en masajear zonas localizadas de dolor o músculos contraídos, para relajar y eliminar espasmos musculares, eliminar nudos musculares, reducir la hipertensión arterial y aumentar el aporte de oxígeno a los músculos. Durante el masaje, el terapeuta se enfoca en su bienestar físico y emocional, ayudándole a alcanzar un nivel profundo de relajación que tiene beneficios a largo plazo incluso cuando el tratamiento ha terminado.

 

Normalmente el terapeuta se concentra en la espalda que es la parte del cuerpo que parece estar más afectada por este tipo de problemas debido a malas posturas y estrés emocional o psicológico.

 

Duración

Precio

Servicio

El masaje descontracturante es muy recomendable para personas que, debido a trastornos del sistema nervioso, diferentes tipos de tensión incluyendo músculos contraídos, rigidez o molestias y dolores, necesitan recuperar el equilibrio corporal. Esto se logra mediante diferentes tipos de manipulación que incluyen frotar, masajear y ejercer presión sobre el área afectada. El masaje descontracturante es uno de los masajes terapéuticos más populares disponibles.

En Bonjour Madame podrás contratar este servicio para ti, para regalar a tu pareja o a la persona que mas desees y disfrutar de esta experiencia inolvidable. 

Solicita información y precios al 644 45 5657 

O escríbenos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.