Acerca de

masajes-relajantes-barcelona.jpg

Masaje anticelulítico

Masaje anticeulítico en Barcelona
Consulta precios y packs.
Bonjour Madame

¿Por qué un masaje anticelulítico es el mejor tratamiento natural para la celulitis?

La celulitis es una de las preocupaciones más comunes que tenemos las mujeres sobre nuestra apariencia.

 

En Bonjour Madame, ofrecemos una serie de opciones de tratamiento anticelulítico que pueden ayudar a reducir la apariencia de la celulitis y también mejorar el aspecto general de la parte superior de las piernas y los muslos.

 

Recomendamos especialmente los masajes anticelulíticos como uno de los mejores métodos naturales y no invasivos.  La técnica de eliminación de celulitis es un tratamiento agradable y no tiene tiempo de recuperación que considerar ni efectos secundarios que sufrir.

¿Cómo funciona un masaje anticelulítico?

El masaje funciona para estimular los tejidos y promover el drenaje, estimulando los sistemas circulatorio y linfático. Es una excelente manera de tratar las áreas rebeldes de la celulitis que no se pueden tratar con el ejercicio, como la parte interna de la rodilla y la parte superior del muslo.

 

Nuestro masajista profesional y titulado especializado en eliminar la celulitis aplicará una loción anticelulítica en las áreas objetivo y luego usará técnicas especiales de masaje que suavizan y reducen las zonas grasas donde está presente la celulitis.

Los bultos grasos almacenados en la piel se forman debido a las toxinas y representan la principal causa de la celulitis. El masaje actúa para reducir las toxinas y disolver los grumos grasos, reduciendo así la aparición de celulitis.

 

El masaje también ayuda a apuntar al sistema linfático y deshacerse de los fluidos que también mejoran la apariencia de la celulitis. El masaje actúa para estimular el flujo sanguíneo natural del cuerpo y descomponer los depósitos de grasa para que se dispersen naturalmente del cuerpo.

 

Es un procedimiento completamente natural, no invasivo, indoloro y relajante. El masaje es altamente terapéutico y un tratamiento mucho más agradable que muchos tratamientos de belleza extenuantes que encontrará en internet.  

 

Duración

Precio

Servicio

¿Es eficaz un masaje anticelulítico?

El masaje anticelulítico es un procedimiento eficaz no invasivo para tratar la apariencia de la celulitis y debería ver resultados inmediatamente. Además de eliminar la celulitis, el masaje también reduce la hinchazón y ayuda a mejorar la textura general y los contornos de la piel. Notará la diferencia después de su primer tratamiento, pero sugerimos que un ciclo de hasta seis tratamientos anticelulíticos puede ser más beneficioso. Es el tratamiento anticelulítico más natural disponible en Barcelona en la actualidad.

Así que no te lo pienses más, si estás interesada llámanos y te informaremos tanto de los masajes anti celulíticos, como del lifting de pestañas o de la depilación al hilo facial. ¡Infórmate de nuestros servicios sin compromiso!

En Bonjour Madame podrás contratar este servicio para ti, para regalar a tu pareja o a la persona que mas desees y disfrutar de esta experiencia inolvidable. 

Solicita información y precios al 644 45 5657 

O escríbenos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.