Acerca de

Semilac Flash Sunlight Effect Violet 670 ..jpg

Uñas acrílicas en Barcelona

Servicio de uñas acrílicas en Barcelona
Te hacemos las uñas acrílicas al mejor precio. Consulta precios y packs.
Bonjour Madame

Las uñas acrílicas son las extensiones de uñas artificiales más comunes que se usan en Barcelona ya que son bastante duraderas y se adhieren a las uñas naturales como si fueran las suyas.

 

La construcción de uñas acrílicas se ha convertido en un arte, especialmente si se combina con todas las formas de arte de uñas disponibles. En Bonjour Madame tenemos experiencia y nuestro equipo de profesionales hacen que las uñas luzcan asombrosas y personales, dando un toque glamuroso a tus manos.

Podría pensar que las mejoras de uñas acrílicas son una nueva tendencia emergente de las últimas dos décadas, sin embargo, las extensiones de uñas han estado disponibles durante siglos.

Por ejemplo, los egipcios fueron los primeros en introducir extensiones de uñas artificiales. En su cultura, las uñas largas se consideraban un símbolo de riqueza y una cuestión de moda exquisita.

 

Actualmente las personas que tienen uñas quebradizas y débiles pueden requerir la aplicación de uñas acrílicas, ya que están hechas de material resistente y ayudarán a que las uñas naturales no se rompan.

 

Aquellas que tienen el hábito de morderse las uñas también pueden querer extensiones de uñas acrílicas porque son difíciles de masticar.

 

Las uñas acrílicas también son la mejor solución, más que las extensiones de uñas de gel para aquellas mujeres que quieren uñas más largas y no pueden hacer crecer las naturales.

Pero más que cualquier otra consideración, las uñas acrílicas son una cuestión de moda. Se pueden combinar con purpurina, nail art, nail art 3D y mucho más, dando al cliente un efecto único y personalizado. Las uñas largas son absolutamente atractivas. Son un elemento ideal para una boda, fiesta u ocasión especial. En estos días, muchas mujeres usan extensiones de uñas de forma regular como parte de su rutina estética y por supuesto, ¡muchas confían en ¡Bonjour Madame!    Por otro lado puedes informarte sobre nuestro servicio de uñas semipermanentes

En Bonjour Madame te haremos las uñas acrílicas para que tus uñas reluzcan y resalten tu belleza.

Solicita información y precios al 644 45 5657 

Si tienes alguna duda también puedes escribirnos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Puedes reservar día y hora o ver precios para el servicio de manicura directamente desde la web haciendo click en el siguiente botón.