Uñas creativas, una tendencia

Actualizado: 1 feb

Con cada año nuevo, llega un nuevo conjunto de tendencias de belleza y estética, pero ninguna es tan creativa como las tendencias del arte de las uñas.


El Nail Art o lo que es lo mismo, el arte de hacerse las uñas creativas es una forma imaginativa de esmaltar y darle un toque de glamour a tus uñas.

El abanico de ideas que forma esta tendencia es muy amplio, ya que no solo se juega con los colores, sino también las formas, los estampados y los materiales.

En nuestro centro de belleza Bonjour Madame puedes elegir los colores que más te gusten, y combinarlos, las opciones son infinitas.

Hay tendencias más atrevidas o menos todo depende ya de la creatividad por eso puedes encontrar diseños que añadan líneas, dibujos o hasta cristales de Swarovski.


Entre las tendencias más extendidas de manicura creativa, encontramos el stamping (dibujos estampados y los diseños minimalistas con dos o más colores para darle un toque atrevido a tus manos. ¿Te gustaría dedicarte a la manicura? o quizás ¿te gustaría aprender a realizar liftings de pestañas?


Así que este año y principios del siguiente predecimos que lo veremos en nuestros feeds de Instagram durante todo el año, especialmente ahora que nos vemos obligadas a recrear una manicura de nivel profesional en casa o la tendencia en auge estos últimos años de ser asistida por una profesional en un centro de estética y belleza en Barcelona.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
curso-depilacion-henna-barcelona.jpeg

Infórmate

Descubre el microblading que hará que tus cejas luzcan más hermosas que nunca.

lifiting-pestanas.jpg

Infórmate

Descubre el mejor servicio de lifting de pestañas de Barcelona a precios únicos.