Consejos de extensión de pestañas para este verano

El verano y las extensiones de pestañas son dos de nuestras cosas favoritas. Con la oportunidad de relajarse por completo bajo el sol cálido y brillante podemos confirmar que... ¡Este verano está en pleno apogeo de calor!



¡No podemos tener suficientes extensiones de pestañas y veranos! Para nosotras, el verano significa largos días soleados, normalmente pasados ​​al aire libre haciendo actividad física o descansando en o junto a la piscina, noches glamourosas o dias de playa. ¿Qué es lo que no te gusta del verano?


El equipo de expertos de Bonjour Madame cree que la invención y la creciente popularidad de las extensiones de pestañas es una de las mejores tendencias para adornar la industria de la belleza y que está aquí para quedarse.


Una de las razones por las que nosotras, y nuestros clientes, amamos tanto las pestañas es que es una opción general de bajo mantenimiento para "levantarse e irse" con poco o ningún maquillaje adicional necesario. ¡Nunca hemos estado tan felices de deshacernos de esa molesta máscara que gotea como cuando sale el sol y todo comienza a calentarse!



Es importante tener en cuenta que tus pestañas pueden requerir un nuevo nivel de mantenimiento para soportar el calor del verano. Es posible que tenga preguntas como: “¿Cómo afectará el calor a mis pestañas? o “¿Puedo ir a nadar con extensiones de pestañas?”. Analicemos algunos consejos de extensión que responderán estas preguntas y te ayudarán a mantener tus deliciosas extensiones de pestañas durante todo el verano.




5 consejos de extensión para fabulosas pestañas de verano


Si bien amamos el verano, puede ser difícil saber cómo mantener mejor las extensiones de pestañas. Hemos compilado una lista de los mejores consejos de extensión para mantener tus pestañas protegidas y luciendo glamorosas por más tiempo.



Nadar con pestañas

¡Una de nuestras formas favoritas de refrescarse del calor del verano es ir a la piscina! Quizás te estés preguntando, "¿Puedes nadar con extensiones de pestañas?" ¡La respuesta simple es sí! Sin embargo, tanto el cloro como el agua salada pueden afectar el tiempo de retención de las pestañas. Por lo tanto, ya sea que esté nadando en una piscina, un lago o el mar, le recomendamos que se enjuague con agua dulce después de nadar y luego seque con palmaditas (¡no frotar!) para eliminar el exceso de agua. ¡Mantenerlas limpias y secas extenderá la vida de tus lujosas pestañas!


Evite el calor directo

Si bien nos encanta tomar el sol de verano, el calor extremo que genera puede dañar las extensiones de pestañas. Exponer tus pestañas a este calor extremo puede "relajar" el rizo, o peor aún, ¡chamuscar las pestañas! Cuando cocines a la parrilla o te acurruques junto a esa fogata tostada, ¡asegúrete de no pararte demasiado cerca o directamente sobre el fuego para mantener sus pestañas intactas y con un aspecto hermoso!


Verano = más sudor

Es bastante imposible correr bajo el sol y no sudar. Desafortunadamente, el sudor transporta aceites naturales de la piel que pueden entrar en los ojos y afectar la retención de las pestañas. Aquí en Bonjour Madame, creemos firmemente en los beneficios del ejercicio y "sudar". Sin embargo, para combatir los efectos de ese sudor en tus pestañas, te recomendamos usar una toalla o una banda para el sudor cuando vayas al gimnasio. En situaciones de sudoración extrema (como yoga caliente), enjuague las pestañas después del entrenamiento con agua fresca.


Mantén tus pestañas limpias

Estar más al aire libre (acampar, caminar, nadar, etc.) puede provocar que se acumulen más suciedad y desechos en las pestañas. Recomendamos mantener tus extensiones limpias enjuagándolas suavemente en la ducha, dejando pasar el agua. Para una limpieza más profunda, considere un limpiador de pestañas en espuma. De todas formas siempre puedes visitarnos y te hacemos unos retoques. Esta punta de extensión hará que tus pestañas se vean frescas y nuevas por más tiempo.


Aplicar protector solar

¡Nuestro último consejo de extensión, pero no menos importante, tiene que ver con la protección de su piel! Creemos firmemente en el uso de protector solar. Es una necesidad absoluta para todas sus actividades de verano favoritas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchas marcas de protector solar contienen aceites que pueden provocar una caída excesiva de las pestañas. Recomendamos tener mucho cuidado al aplicarlo evitando el área de los ojos y permitiendo que se absorba por completo antes de nadar o sudar.






¡Crea un look de verano impecable con Bonjour Madame!

Gracias a las extensiones de pestañas, nunca ha sido tan fácil mantenerse activo y disfrutar de una variedad de actividades de verano, ¡mientras se siente hermosa y lista para la sesión de fotos en cualquier momento!

Bonjour Madame quiere que sus clientas disfruten de los beneficios de una apariencia de pestañas deslumbrante este verano. ¡Contáctanos hoy para obtener más información sobre cómo puede crear y mantener el aspecto de pestañas perfecto para largos días bajo el sol!


De parte de todos en Bonjour Madame, ¡esperamos que tengas un verano divertido y seguro!





En nuestros dos centros de Barcelona de Bonjour Madame el servicio de extensiones de pestañas es uno de nuestros servicios de estética y belleza más solicitados gracias a los excelentes resultados que ofrecemos a nivel de calidad y atención al cliente.


Si estás interesada puedes ver aquí más información sobre nuestro servicio de extensiones de pestañas


RESERVAR EXTENSIONES DE PESTAÑAS



Para apuntarte solo tienes que llamarnos o enviarnos un mensaje por whatsapp 644 45 5657 y reservar fechas.





21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo