¿Conoces la Maderoterapia?

Actualizado: 28 oct 2021

En el centro de estética y masajes Bonjour Madame te ofrecemos los tratamientos de salud y belleza más exclusivos que son tendencia en Barcelona.


Con el exclusivo tratamiento que ofrecemos en Bonjour Madame de Maderoterapia es posible reducir los niveles de estrés. Activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores de espalda y cuello.



La Maderoterapia es una técnica de masaje en la que se emplean diferentes objetos de madera específicamente diseñados para ello. ¿Su finalidad? reafirmar, tonificar y combatir la celulitis. Aprovecha las propiedades beneficiosas del masaje con madera y remodela tu silueta.


Si bien la afección es más común en mujeres que en hombres, se estima que alrededor del 90 por ciento de las mujeres padecen algún tipo de celulitis. La afección es causada por bolsas de grasa debajo de la piel, que empujan el tejido conectivo y forman una desagradable apariencia de hoyuelos.

Si bien hay muchos tratamientos y productos en el mercado que afirman poder reducir su apariencia, la celulitis no es la condición más fácil de eliminar. Para eliminar la celulitis, debes abordar el colágeno, reducir la grasa y aumentar la circulación. Una técnica de masaje holístico llamada maderoterapia puede hacer precisamente eso.



¿Quieres experimentar la Maderoterapia?


Descubre más detalles e información más detallada sobre nuestro servicio de Maderoterapia en Barcelona siguiendo este enlace.






29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
curso-depilacion-henna-barcelona.jpeg

Infórmate

Descubre el microblading que hará que tus cejas luzcan más hermosas que nunca.