Blackfriday en Bonjour Madame

Actualizado: 1 feb

¡El Black Friday está a la vuelta de la esquina! ¿Estás preparada? Ésta es ya una de las fechas más esperadas e importantes por todas las que nos cuidamos y este año no va a ser menos.


Del 20 al 30 de Noviembre podrás aprovechar unos exclusivas ofertas y experimentar nuestros beneficiosos tratamientos estéticos de forma individual, con tu mejor amiga o incluso con tu pareja. Belleza y salud de la mano en Bonjour Madame.



El Black Friday es siempre el día después del Día de Acción de Gracias y este año, el Black Friday 2021 es el 26 de noviembre y el Cyber ​​Monday el 29 de noviembre.


En Bonjour Madame nos anticipamos y extendemos nuestros servicio de estética y masajes durante la semana anterior al Black Friday e incluso después de que finaliza el fin de semana. ¿Estás preparada?



Masaje relajante -20%


Masaje anticelulítico -20%


Masaje de Maderoterapia -20%


Limpieza facial + tratamientos -20%


¡Segundo Lifting a mitad de precio! (Ven con quien quieras)


Microbladding -50%


Manicura y pedicura -10%


Condiciones:

*1h de servicio mínimo



Para apuntarte solo tienes que llamarnos o enviarnos un mensaje por whatsapp 644 45 5657 y reservar cita durante la semana del 20 al 30 de noviembre.


Aprovechamos para comunicarte también que nuestro próximo curso de laminación de cejas y tinte Henna en Barcelona ya tiene abierta las inscripciones.


¡Date prisa! ¡Plazas limitadas!





45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo