top of page

Acerca de

masaje-drenante.jpg

Masaje Drenante

Servicio de Masaje Drenante en Barcelona.
Consulta precios y packs.

¿Qué es el masaje drenante?

El masaje drenante es un masaje que se realiza de forma amanual con las manos realizando suaves movimientos, repetitivos y lentos que favorecen la circulación de la linfa y la eliminación de líquidos.

 

El masaje dreante o linfático se recomienda siempre hacerlo en una clínica estética privada de tratamientos de belleza y es realizado por fisioterapeutas o esteticistas especializados en esta técnica.

 

El masaje linfático consiste en presionar de forma lenta y circular la piel mediante los dedos o las palmas por todo el cuerpo en la dirección de la circulación linfática y mediante la variación de la presión durante el masaje. No es un procedimiento doloroso, todo lo contrario, proporciona una sensación de bienestar durante y después del procedimiento.

 

Se indica para el tratamiento de cuadros edematosos, inflamaciones,retenciones de líquidos y es un imprescindible después de una intervención como puede ser unaliposucCión o una abdominoplastia, acelerando mucho la recuperación y mejorando aún más el resultado final.

 

¿Qué se consigue con este tipo de masajes?

Eliminar toxinas, líquidos retenidos y ofrecer beneficios para nuestro organismo y belleza exterior.

Beneficios

– Mejora la apariencia de la piel de naranja.
– Tiene un efecto drenante y evita la retención de líquidos.
– Alivia la tensión muscular y rigidez.
– Relaja profundamente.
– Alivia el dolor de piernas por pesadez o acumulo de celulitis.
– Reduce el edema corporal.
– Elimina la grasa localizada.
– Modela la figura.
- Reduce el volumen corporal

 

¿Qué hacer después de un masaje drenante?


Si quieres optimizar al máximo los resultados de tu masaje drenante linfático, lo recomendable es que sigas una serie de consejos:

– Beber mucha agua. Es importante una buena hidratación los días después de realizarse el masaje drenante, ya que favoreceremos que el organismo elimine toxinas.

– Hacer ejercicio. Mueve tu cuerpo realizando la actividad física que más te guste, nada, anda, baila… ¡es importante estar en movimiento!

– Reduce la ingesta de sal (sodio). La alta ingesta de este mineral causa retención de líquidos, por lo que es recomendable reducir su consumo cuando te vayas a realizar un masaje drenante, y/o siempre si sufres de esta problemática.

– Dieta saludable. Un estilo de vida sano, con alimentos que sumen calidad a nuestro organismo es clave para sacarle el máximo partido a un masaje drenante.

– Toma infusiones. Ingerir infusiones tras tu sesión de masaje drenante, favorecerá a la eliminación de toxinas y líquidos retenidos, y, además,
¡también nos ayudará a beber más agua y estar hidratadas! 

 


¿Sabes qué un masaje drenante se realiza con una técnica profesional que ayuda a eliminar el exceso de líquido y toxinas, y favorece la activación de la circulació? Mediante movimientos muy suaves y repetitivos con las manos, y siguiendo la dirección de los vasos linfáticos, se estimula la limpieza.

Calidad de la piel
Ayuda a reducir todo tipo de inflamaciones, favoreciendo y mejorando también la calidad de la piel.

Mejora de cicatrices postoperatorias.
En caso de realizarse tras una cirugía, acelera la curación de los tejidos, reduciendo la probabilidad de que se produzcan edemas y mejora por tanto el estado de las cicatrices.


Piernas cansadas
Si el problema son piernas cansadas o doloridas, el masaje drenante es una gran solución para aliviar la zona.

¿En qué casos está recomendado realizar un masaje drenante?
 

Personas con piernas cansadas o hinchadas.
Tras una cirugía para disminuir la inflamación.
En caso de tener celulitis o varices.
En los embarazos es bueno para evitar la retención de líquidos.
Para tratar el estrés y la ansiedad. El ritmo al que se realiza puede producir un efecto sedante y relajante, algo beneficioso para las
personas que sufren de ambas patologías.

Muchas de nuestras pacientes demandan este tratamiento junto con el de Hydrafacial para completar el servicio.  

Solicita información y precios al 644 45 5657 

O escríbenos por el formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo. 

bottom of page